Una dieta sana y hacer deporte previenen enfermedades renales

frutas, Identity Photogr@phyUn informe de la Asociación Regional de Diálisis y Transplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires concluye que dietas ricas en frutas y verduras y la realización de una actividad física frecuente ayudan a prevenir la enfermedad renal en la población adulta.En su presentación hace unos días, Alfredo Casaliba, presidente de ARDITRE, señaló que “se debe tener un buen nivel de hidratación y es aconsejable en las comidas, preferir las carnes blancas sobre todo el pescado y utilizar aceites de oliva o maíz en los condimentos”. Y añadió que “la dieta es una variable clave para el cuidado de la salud renal y debe ser rica en frutas y verduras y conteniendo una cantidad equilibrada de proteínas”.

Esta entrada fue publicada en Enfermedades Sobre nutrición y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>