cordero asado con puré de calabaza y nabo

ingredientes
pierna de cordero 900 grs
pack choy troceado L20 1093 grs
calabaza 509 grs
nabo daikom 375 grs
cebolla roja juliana 132 grs
sirope de ágave 700g bio 52 grs
salsa de soja kikoman 1 L 19 grs
zumo de limón 9 grs
ajo pelado 1Kg 5 grs
pimentón 6 grs
aceite de oliva virgen extra terra 5Lx3
pimienta negra
sal marina fina 1kg bio
agua
pimienta negra

PURE DE CALABAZA; Cocer la calabaza al vapor y triturar para puré con un poco de aceite de oliva y sal, enfriar y reservar
PIERNA DE CORDERO ASADA CON LIMÓN;  hornear a 180º  , regando con su propia salsa continuamente y a los últimos 15 minutos de cocción con la mezcla de sirope de agave, limón y soja para dar color y sabor. Enfriar ligeramente y deshuesar, cortar en trozos y enfriar.
CEBOLLA ROJA JULIANA SALTEADA; Saltear la cebolla a fuego vivo en aceite hasta que dore ligeramente,añadir las especias, salpimentar y retirar, enfriar.
PACK CHOY MITADES AL VAPOR CON AJO FRITO y Pimentón; Cortar en mitades el packchoy y cocinar al vapor 2 minutos, sacar y salpimentar. Freír el ajo picado hasta un bonito color dorado, retirar del fuego y poner el pimentón sin que se queme. En el emplatado se riega en cada plato con el Aceite de ajo y pimentón.
NABO DAIKON / NORMAL HORNO; Pelar y cortar en cuartos el nabo añadir sal , pimienta y aceite y asar en horno con vapor fuerte 5 minutos.


Sin Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>